Garantias y Devoluciones

GARANTÍA EN LOS PRODUCTOS DE GLOWSTAR:
A partir de la fecha en que recibes tu producto por medio de tu representante, firmas de acuerdo que recibes correctamente tus productos, aún así, si posterior a ese momento notas algún defecto de fábrica tendrás 3 días hábiles posteriores para presentar tu reclamo directamente a Glowstar en el siguiente correo: garantí[email protected] Después de este tiempo y por cuestiones de higiene no podemos respaldar ninguna garantía en las líneas de Bisutería, Suplementos, Cosméticos ni Cuidado de la piel.

LOS PRODUCTOS QUE CUENTAN CON GARANTÍA:
Todos los productos cuentan con garantía por defecto de fábrica, pero debes saber que hay tiempo para que puedas presenter tu reclamo.

QUE REPRESENTA LA GARANTÍA QUE OFRECE GLOWSTAR?
La garantía representa una sustitución o reposición del producto que compraste y el reclamo de garantía se presenta por defectos de fábrica tales como:
EN SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS:
botes o envases golpeados, empaques rotos o sellos violados.
EN BISUTERIA:
piezas rotas, broches defectuosos, laminados dañados o raspados, cristales o piezas despegadas o sin ellas.
EN COSMÉTICOS:
productos incompletos, dañados o abiertos.
EN CUIDADO DE LA PIEL:
envases rotos, dañados, abiertos o sellos violados. Depende de cada producto el caso de tener que solicitarte fotografías y la descripción detallada del defecto que presenta tu producto.
En caso de que GlowStar no cuente con el mismo producto en almacén para reponértelo, entonces procederá a realizarte una devolución de tu dinero.

Recuerda que:

La garantía empieza a correr desde que el producto es entregado.

TIEMPO DE REPOSICIÓN DE PRODUCTO O DEVOLUCIÓN DE DINERO.

En primera instancia se realizará una reposición del producto, únicamente en el caso de no poder reponerlo se procederá a la devolución de dinero.Una vez que el producto devuelto arribe al nuestro almacén, deberás esperar máximo 5 días hábiles mientras realizamos un control de calidad para evaluar las fallas que presenta el producto. Si tu garantía puede ser aplicada, el tiempo aproximado para reponer tu producto o devolverte el dinero es de 15 a 20 días hábiles. Debes considerar que el tiempo y la forma de reembolso dependerá de la forma de pago con la que realizaste tu compra.