¿QUE ES GLOWSTAR?

GlowStar es un moderno e innovador sistema de redes único en México, ya que aprovechamos al máximo la tecnología a nuestro alcance, para que nuestros Representantes logren sus objetivos y metas económicas y emocionales de una manera sencilla, eliminando de su labor gran parte del trabajo administrativo para lograr así MAS TRABAJO DE CALIDAD y MENOS DE CANTIDAD.

¿COMO SURGIO LA IDEA DEL SISTEMA DE GLOWSTAR?

Analizando la razón principal de porqué es tan difícil que los Representantes de los distintos sistemas de redes y multiniveles, lleguen a ciertas metas o niveles jerárquicos dentro del negocio.

¿CUAL ES EL PRINCIPAL ATRACTIVO DE REGISTRARME Y EMPRENDER MI NEGOCIO CON GLOWSTAR?

Es el primer Sistema de Redes donde para ganar comisiones, no necesariamente debes VENDER, NI COMPRAR Y MUCHO MENOS COBRAR!!! Ademas puedes ganar a través de 2 vertientes: PROMOVIENDO TU SITIO WEB E INVITANDO PERSONAS A LAS CONFERENCIAS PARA QUE CONOZCAN EL SISTEMA Y SE UNAN A TU RED

¿QUE MAS ME OFRECE GLOWSTAR DIFERENTE A OTROS SISTEMAS?

La garantía de que como Empresario de tu negocio sabrás en tiempo real, el dinero que “literalmente” está entrando a tu cuenta de representante, si necesidad de manejo de “puntos”, sencillamente DINERO constante y sonante. Así como capacitación constante y seminarios donde se te ofrecerán conferencias para tu crecimiento Personal, pues sabemos que, el ser humano debe estar bien emocionalmente para que sea más sencillo lograr sus objetivos.

¿QUE SIGNIFICA QUE TRABAJARE COMO EMPRESARIO?

Un empresario se maneja en niveles en los cuales es más importante la actividad de proyectar el negocio, que el salir a vender y cobrar productos. Aquí proyectarás y promoverás tu sitio y el éxito depende de cómo proyectes su promoción.

¿ESTO ES UN NEGOCIO PIRAMIDAL?

Para nada es un negocio piramidal donde los primeros serán siempre los que estén arriba y ganen más, en el Sistema GlowStar, no importa cuándo entres, tú puedes obtener mayores ingresos y premios que cualquiera que haya ingresado antes que tú.

¿COMO PUEDO FORMAR PARTE DE GLOWSTAR?

Muy sencillo…ingresa a la pestaña de CONFERENCIAS, regístrate para asistir a la próxima, ya sea en línea o con tu Representante conocido y de ahí verás que es muy sencillo pertenecer a la familia GlowStar.

¿QUE RECIBO A CAMBIO POR MI REGISTRO COMO REPRESENTANTE EN GLOWSTAR?

Recibes tu kit inicial que contiene, una mochila, folletos, muestras de productos, información general, tu contrato para asegurar todos tus beneficios, 200 tarjetas personalizadas con tu código y tu propio administrador en línea (internet) donde podrás ver tus estadísticas con historial, tu red conformada por tus invitados, chat privado entre los socios, agenda personal, calculadora, y tu escritorio donde podrás ver el status de las órdenes en tu código y ganancias obtenidas, así como gráficas que te indicarán cuánto te falta para llegar a cierta meta, noticias directas de la Dirección General Glowstar y tu perfil personal.

¿EL SITIO TAMBIÉN VENDE DE MANERA DIRECTA SIN REPRESENTANTES?

Si, pero hay un mínimo de compra y gastos de envío, así que es más conveniente realizar la compra a través de un REPRESENTANTE AUTORIZADO o convertirse en uno!

¿EL INGRESO COMO REPRESENTANTE AUTORIZADO TIENE COSTO?

Si tiene costo como membresía anual de $850 pesos. Para renovar cada año tu membresía, el costo es de $150 pesos que son descontados de tus comisiones.

¿SI QUIERO ABRIR PLAZA EN OTRA CIUDAD COMO LE HAGO?

Simplemente proyecta tu negocio allá, ingresa personas de la nueva ciudad con tu código de REPRESENTANTE y automáticamente te estarán llegando comisiones de compras realizadas desde distintas partes del país sin necesidad inclusive, de conocer de manera directa a los consumidores finales.

¿COMO NEGOCIO DE PROMOCIÓN DE PRODUCTOS…PORQUE LOS DE GLOWSTAR?

Porque todos ellos son de Alta calidad y nos esforzaremos porque así sea en cada uno de los departamentos que se estén abriendo, iniciando con la línea de Bisutería Fina OnlyOne con características muy especiales, hipoalergénica, y garantizada en belleza y acabados de fabricación, es la bisutería que te encantará. Nuestros Suplementos Alimenticios bajo la línea LIFE ONE, son suplementos de última generación que nuestro laboratorio nos elabora, tomando en consideración los últimos estudios sobre la demanda actual de Suplementos en México. Y sobre Da Vinci cosméticos minerales, somos distribuidores autorizados en México de ésta marca líder a nivel mundial, son cosméticos que se manejan a nivel dermatológico por sus beneficios, totalmente pura calidad, es por ello que son reconocidos y usados no sólo en grandes eventos de belleza, sino también en Producciones cinematográficas de Hollywood. Pruébalos y verás que superan a cualquier otra marca de cosméticos líderes.