Términos y condiciones de envíos

La cobertura.

Nuestros envíos son dentro del país   México,  en las ciudades  principales  donde  tenga reparto  ó  entregas,   la empresa redpack.

Costo del envio.

El costo que ofrecemos a toda la república en la red de la paquetería de redpack   es  de $150.00  (ciento cincuenta  pesos 00/100 m.n.),   para todos nuestros   clientes,   representantes  y  distribuidores.

Kilogramos por envío.

El peso del envío en toda la red de redpak  para todos nuestros clientes,  representantes y distribuidores,  es desde 100 gramos hasta 5 kilogramos, por el mismo costo de envío indicado en el párrafo anterior.

Tiempo de entrega.

Desde la ciudad de tijuana a todo el país,   deberemos  entregar a la red de  la empresa de redpack,  para que la paquetería   sea entregada en un tiempo aproximado de 1  a 4  días en ciudades grandes y principales que tengan una población mayor a 50,000 habitantes.

En poblaciones menores y distantes de las sucursales   de   red pack,  la entrega es  de 7  a  10  días  debido a que solo hacen ruta a esas poblaciones una vez a la semana.

Si su envío debe ser  entregado  en zonas difíciles  de  entrega, trataremos de no hacer un cargo extra  por  el envío de su compra.

En las entregas de zonas difíciles   le sugerimos  al   comprador  recoja   sus productos en la sucursal más cercana de red pack   de  su población   y  así evitar retrasos  en el  servicio de entrega.

Otra opción que ofrecemos es que podemos hacer la  entrega de sus  productos en nuestras oficinas de Tijuana.

Para realizar  la entrega  de sus productos  en nuestras oficina,  requerimos nos envíe un correo ó nos llame por  teléfono,  indicando su nombre completo, el nombre de los productos que necesita  con el fin de tenerlos listos  y no  demorarle  en sus actividades   además  indicarnos  su  hora  de llegada a nuestra oficina.

También podemos entregar los productos que nos compre en una sucursal indicando que los requiere con servicio ocurre a la sucursal más cercana a su domicilio.

Visite la página de redpack www.redpack.com.mx y vea cuál es la sucursal más cercana a su domicilio.

Una vez recibido su correo y su pago,  tendremos mucho gusto en surtir su pedido.  Nuestro correo:

[email protected]

Confirmación de número de guía.

Al recibir su comprobante y su pedido nuestro personal verifica los datos y le  contacta ya sea  por correo electrónico  ó    llamada telefónica para proporcionar el número de guía de su compra.

Esta verificación se lleva de 1 a  3  días si es que recibimos su pedido en fin de semana.

Pago contra entrega:

El pago contra entrega ó en efectivo  solo aplica  en el caso que el cliente acuda a nuestra  oficina  a recoger  personalmente sus productos,  y desde luego en este caso se ahorraría el cargo por envío.

¿qué  sucede si no  estoy en mi domicilio al momento de la entrega de los productos?

Cuando la empresa de paquetería no  encuentra  a nadie en el domicilio indicado,  deja una notificación y un teléfono de su oficina  para  el cliente acuerde  en qué horario  le puede ser entregado su pedido.

Causas posibles de demora.

Destinatario ausente.  Dirección  incorrecta, error en la paquetería, error de nuestro personal,  problemas por el clima,   zona extendida.

Requisitos solicitados por redpack para entrega en sucursal.

  1. a) credencial actualizada de identificacion oficial (ine, ife, imss, licencia de conducir)
  2. b) número de guía de redpack.

Si acaso no recibe su pedido por mensajería de red pack, favor de consultar en el sistema de rastreo de red pack  a su página www.redpack.com.mx

No recibí correo electrónico de mi guía.

Es probable que no reciba el correo electrónico mediante  el cual  le informamos  el número de  guía que  de su envío,  en   tal caso le sugerimos revisar en su computadora, la  charola de  correos no deseados ó spam. Si aún así no encuentra ese correo, favor de enviarnos  un correo  directamente a :  [email protected]

Te responderemos inmediatamente   ó llámanos a nuestra oficina al tel. 01 (664) 6089776 en horario de oficina

Horario de oficina.

 Nuestro horario de oficina es de 10.00 a.m. A  18.30 p.m. De lunes a viernes.

Cuando en el país se tenga un  día feriado, puente ó período vacacional,  su pedido será surtido al día siguiente hábil.

Precios de productos.

Deberá considerarse que todos los precios indicados en nuestra página web son netos y  en todos los casos se tendrá que sumar el costo del envío de $150 (son ciento cincuenta pesos 00/100 m.n.) hasta por un peso máximo de 5 kilogramos a toda la república.

Reclamaciones.

Nuestro personal le enviará  un correo electrónico  a todos nuestros clientes  cuando  sea el caso de alguna compra,   y  éstos   cuentan con un plazo de  10 días hábiles  a partir de la fecha de este correo de confirmación de guía, para  recibir   sus productos.

Posterior a este término,  no nos haremos  responsables  en caso de algún problema con su pedido ó por retrasos en la entrega ,  errores  en  datos  proporcionados por  el cliente  y no haremos devolución  alguna de dinero en efectivo.

Es de especial importancia tomar en cuenta que una vez procesada la orden de compra en una guía redpack con los datos proporcionados por el cliente, no es posible cambiarla, a menos por supuesto, que aún no haya sido procesada bajo una guía redpack, es entonces que, con gusto realizaremos la modificación mediante un correo electrónico o una llamada telefónica.

Si el cliente  encuentra que por error  nos proporcionó información equivocada,  lo que haremos es enviar el pedido con una nueva guía, una vez que el comprador deposite  nuevamente $150.00-(ciento cincuenta pesos, 00/100 m.n. ) que corresponde al costo de envío.